28 enero 2014

ARSE: Recepción de documentos para nuevo ingreso 2014-I

El Subprograma de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil de la Unellez Programa Académico Guasdualito, le informa  a la Población Estudiantil aspirantes  a cursar estudios en las diferentes Carreras que oferta esta Casa de Estudios Universitario, el CRONOGRAMA y la RELACIÓN DE TURNOS   para el Período 2014-I.


Licdo Williams Gutierrez
Jefe del Subprograma Arse Guasdualito

26 enero 2014

De Interés

Se le informa a los cursantes de la Especialidad en Derecho Agrario y Ambiental especificamente el grupo de Derecho Ambiental con la Profesora Luis Guevara; que el día lunes 27/01/2014 a partir de las 5:00 pm se llevará a cabo una reunión de trabajo en la sede de la Casa de Gobierno (Auditorio).
Asiste!!!

MSc. Juan Vicente Fontaines F.
Coordinador Académico de Postgrado
24 enero 2014

Clase de Postgrado

Se les informa a los participantes de la Especialidad en DERECHO AGRARIO y AMBIENTAL del Subproyectos Derecho Ambiental, con la Profa. Luisa Guevara la suspensión de las actividades académicas del día Sábado 25 de Enero de 2.014.
Exhortamos a los participantes a realizar las actividades académicas establecidas en el aula virtual. La participación en el wiki, la base de datos y las otras tareas asignadas. El proyecto Final debe ser enviado el día miércoles 29/01/14 a la Profa. Luisa Guevara para su corrección y sugerencias.
Entrega de las tareas a través del aula virtual el Domingo 26/01/2014, hasta las 23:55pm 



MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado
17 enero 2014

Postgrado Informa

La Coordinación Académica de Postgrado  informa a los participantes de la especialización en Derecho Agrario y Ambiental del Subproyecto: “METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN”, la suspensión de la actividad académica programada para el  día 18/01/2014, con el Profesor Leonardo Escobar.  Se les informará por este medio la nueva fecha y hora para recuperar la actividad.

MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado
15 enero 2014

EL PEFDUNELLEZ EJE ALTO APURE INFORMA

Estimadas/os Profesores, reciban un cordial saludo en nombre del Comité de Seguimiento y Evaluación del PEFDUNELLEZ "Eje Alto Apure". La presente tiene como finalidad convocarles con caracter obligatorio a una conferencia sobre TRANSFORMACIÓN CURRICULAR, la mísma se llevará a cabo el día Sábado 18/01/2014 a partir de las 09:00 am en la Población de El Cantón (Punto de encuentro: Plaza Bolivar),contaremos con la presencia de las autoridades de la Comisión Central de Curriculo de la Unellez. 
Se les garantizará el transporte para el traslado de Guasdualito al Cantón y viceversa, el mísmo esperará por ustedes en la Plaza Bolivar de Guasdualito con disposición de salir a las 07: 00 am.
Los gastos de alimentación los cubre cada formador.

Para mayor información pueden comunicarse  al teléfono 04265917825 del Prof. Carlos González. Les reiteramos, es de Carácter obligatorio. 
Los/as esperamos.

Prof. Carlos Raúl González Díaz
Coordinador de Estudios a Distancia de la Unellez Guasdualito


INFORMACIÓN POSTGRADO

Se le informa a los participantes de la Maestría en Administración Mención Gerencia y Planificación Institucional del Subproyecto: “Estadística para la Investigación”, la suspensión de la actividad académica programada para el 17/01/2014, con el Prof. Jesús Tapias. Para el día: viernes 24/01/2,014.  Hora: 5:30 pm. Aula C1.
De igual manera se le informa a los participantes de la Maestría en Derecho Agrario y Ambiental del Subproyecto: “DERECHO AMBIENTAL”, la suspensión de la actividad académica programada para el 18/01/2014, con la Profa. Luisa Guevara. Para el día: Sábado 25/01/2014. Hora: 8:00 am. Aula C4.

MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado

Día del Maestro y de la Maestra



El Personal Docente, Administrativo y Obrero de la Unellez Programa Académico Guasdualito, saludan y felicitan a todos los hombres y mujeres que tienen en sus manos la inmensa responsabilidad de formar a los futuros profesionales y contribuir en el desarrollo de Venezuela, al impartir una educación  de calidad y con compromiso social en todos sus niveles. Los invitamos a continuar con esa loable labor de sembrar el conocimiento en los estudiantes e impartir una educación orientada hacia la formación humanista, que permita afrontar los desafíos de la sociedad actual.

"El hombre no es ignorante porque es pobre, sino lo contrario"
"La ignorancia es la causa de todos los males que el hombre se hace y hace a otros; y esto es inevitable, porque la moniciencia no cabe en un hombre: puede caber, hasta cierto punto, en una sociedad (por el más y el menos se distigue una de otra). No es culpable un hombre porque ignora - poco es lo que puede saber -, pero lo será si se encarga de hacer lo que no sabe."
Simón Rodriguez.

FELICITACIONES!!!
13 enero 2014

NOTA DE DUELO



SR.  PASCUAL GUEVARA
08 enero 2014

POSTGRADO INFORMA

La  Coordinación  de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a los maestrantes de Docencia Universitaria el inicio de las actividades académicas y la formalización del pago correspondiente. VER NOTA COMPLETA.



MSc Juan Fontaines
Coordinador de Postgrado
03 enero 2014

POSTGRADO INFORMA

La  Coordinación  de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a los maestrantes de Gerencia General y Gerencia y Planificación Institucional, formalizar el pago correspondiente al Tercer  subproyecto.


MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador académico de Postgrado.

Template Designed by Mastemplate