24 octubre 2013

POSTGRADO INFORMA

Se les informa a los participantes de las Maestrías en Administración Mención Gerencia y Planificación Institucional del Subproyecto: Modelo de decisiones, con el MSc. Alexis Hernández, que tendrán actividad académica el día Jueves 24 de Octubre de 2.013, hora: 5:16pm. Aula A1.


MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
21 octubre 2013

Postgrado Informa.

Se les informa a los participantes de las Maestrías en Administración Mención Gerencia y Planificación Institucional, Gerencia General y Docencia Universitaria que por motivos del Banco de Venezuela que no ha abonado los depósitos realizados a través de transferencias bancarias de los Bancos BANESCO, SOFITASA, DEL TESORO, MERCANTIL y BICENTENARIO, quedan suspendidas dichas transferencia de esos Bancos y de cualquier otro, para los pagos de aranceles de los subproyectos. Solo se aceptaran transferencias del mismo Banco de Venezuela.


MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.
17 octubre 2013

ARSE INFORMA

La oficina de actos de Grado de la Unellez Programa Académico Guasdualito, informa el LISTADO de  Bachilleres que optarán a su respectivo Título  en el Acto de Grado Solemne, a realizarse el 15-11-2013 en la ciudad de Guasdualito.  Igualmente, se anexa el CRONOGRAMA para la Firma de Actas en las municipalidades y Unellez Sede.


LCDA. GREIDY ANTELIZ
UNIDAD DE GRADO ARSE GUASDUALITO
15 octubre 2013

AUTO ESTUDIOS 2013-II

Se  informa a los estudiantes que inscribieron los Subproyectos: Matemática Financiera, Economía y Mercadeo, Macroeconomía y Fundamentos Económicos por la modalidad de auto-estudio que los días  para presentar las evaluaciones serán los domingos y martes según CRONOGRAMA ANEXO.


Prof. Carlos R. González Díaz.
Facilitador de los Subproyectos.
14 octubre 2013

POSTGRADO: NOTAS PYMES

La Coordinaciòn de Postgrado de la Unellez Programa Acadèmico Guasdualito informa a los maestrandos cursantes del subproyecto ELECTIVA I : PYMES, el resultado final de las actividades evaluativas desarrolladas durante el cursado.


MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
12 octubre 2013

AULAS VIRTUALES DEL PROFESOR CARLOS GONZÁLEZ

Se  informa a los estudiantes pertenecientes a las carreras: de Ing. en Producción Animal, Contaduría y Administración; especificamente a los cursantes de los subproyectos Economía y Mercadeo Agrícola, Fundamentos Económicos y Macroeconomía, que ya está diseñada y operativa el aula virtual para que comiencen ha realizar las actividades propuestas en el subproyecto. Cabe destacar que el acceso al aula lo pueden hacer clicqueando el siguiente enlace, e ingresando en el Usuario y la Contraseña su número de Cédula de Identidad sin puntos y comas. Explora sin temor las bondades del aula y cualquier inconveniente presentado comunicalo al correo: Unellezguasdualito@gmail.com o mediante la utilización del foro de dudas del aula.


 Ec. Carlos  Raúl González Díaz.
Facilitador del Subproyecto en la Unellez Guasdualito.
11 octubre 2013

La SEEaD promueve el aprendizaje virtual (e-learning ) en las Comunidades.

El Miercoles 09 de Octubre de 2013 a partir de las 8:00 am, se dio inicio al último curso del Programa de Formación y Capacitación del Profesorado en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje en su primera cohorte para los docentes de la Unellez municipalizada en la población de Socopó del estado Barinas.
Con la participaciòn de los profesores que lograron avanzar a la última etapa del PFEVEA, se dio inicio a la actividad en el punto de acceso de Conatel denominado “Socopó de las Américas”,  en presencia de los profesores Juan Fontaines y  Carlos González quienes se trasladaron a este municipio con el firme propósito de brindar apoyo a este selecto grupo de participantes, en representación de la Secretaría de Estudios a Distancia de la Unellez.
Cabe destacar que estas acciones enmarcadas en el trabajo colaborativo, representan un esfuerzo de la SEEaD por propiciar la formación de facilitadores virtuales con objeto crear un contingente de multiplicadores de la filosofía de enseñanza y aprendizaje virtual. Durante la actividad se dio la clase presencial del tercer y último curso denominado Gestión de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (GEVEA), empleando herramientas e-learning con la Plataforma Moodle y otras herramientas, con la novedad de involucrar a las redes sociales twitter y google + en el desarrollo de las unidades del curso.

Prof. Carlos Raúl González Díaz.
Coordinador de E@D Unellez Guasdualito

POSTGRADO: NOTAS DE GERENCIA DE PROCESOS INSTITUCIONALES I

La Coordinaciòn de Postgrado de la Unellez Programa Acadèmico Guasdualito informa a los maestrandos cursantes del subproyecto Gerencia de  Procesos Institucionales I, el resultado final de las actividades evaluativas desarrolladas durante el cursado .NOTAS FINALES.


MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito

04 octubre 2013

DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE.

Estimado Docente,

¿Sabías que el el 5 de Octubre se celebra el Día Mundial del Docente?

Para conmemorar este día tan especial, la Red Interamericana de Educación Docente RIED puso a disposicón de los docentes de la RIED el foro "Educación para una Ciudadanía Global", donde se podrán encontrar recursos diversos sobre ciudadanía global, y compartir relatos sobre ese día especial enviando fotos, videos, escritos, entre otros. La RIED es una red profesional de actores en el campo de la educación y la profesión docente en las Américas. Este sitio esta destinado a promover y fortalecer prácticas docentes innovadoras y relevantes al Siglo XXI entres pares y de esta forma aportar a la mejora de la calidad de la educación de las Américas.

¿Estás Interesada/o? Accede aquí...

Prof. Carlos R. González Díaz.
Coordinador de E@D Programa Guasdualito

ARSE INFORMA.

La Jefatura del Subprograma ARSE GUASDUALITO informa a la comunidad estudiantil, que desde el Viernes 04/10/2013 a partir de las 2:00 pm hasta el Sábado 05/10/2013 a las 11:59 Pm,  estará aperturada la página del sistema Dux para la inscripción de paralelos e inscripción extemporánea  de los subproyectos pertenecientes a  todas las carreras que se administran en el Programa Académico Guasdualito  en el periodo 2013-II.

Licdo Williams Gutierrez.
Jefe del Subprograma Arse Guasdualito

NOTAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESARROLLO LOCAL

La Coordinaciòn de Postgrado informa a los maestrantes de Docencia Universitaria las notas del Prof. MSc. Josè Salas para su revisión. Cualquier observación enviar mensaje al correo del Prof. Salas. VER NOTAS


MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado


POSTGRADO INFORMA

Se les informa a los participantes de las Maestrías en Administración Mención Gerencia y Planificación Institucional, que por motivos de fuerza mayor el Prof. MSc. Alexis Hernandez, no podrá asistir a la primera clase presencial del Subproyecto: Modelos de decisiones, pautada para el dìa Viernes 04 de Octubre de 2.013. Asimismo se les informa que el aula virtual ya se encuentra operativa y tienen actividades para desarrollar en los tres (03) primero temas. Se les agradece a los maestrantes ingresar al aula y cualquier problema presentado comunicarse con el Prof. Carlos Gonzalez 0426-5917825 o por el correo electrónico unellezguasdualito@gmail.com

MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado

Template Designed by Mastemplate