20 septiembre 2015

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA NUEVO INGRESO

ARSE informa que se encuentra abierto el sistema nacional de Ingresos Universitarios 2015 para aquellos bachilleres que aún no se han inscrito y quieren quedar asignados en una carrera universitaria para lo cual deben ingresar a la siguiente dirección: http://ingreso.opsu.gob.ve/ dicho sistema estará abierto hasta el 30/09/2015 posterior a esa fecha saldrá publicada una cuarta lista de asignados.




Prof. Carlos R. González D.
Jefe de Programa Unellez Guasdualito
17 septiembre 2015

Postgrado informa


LA COORDINACION DE POSTGRADO INFORMA A LOS PARTICIPANTES (NUEVO INGRESO) DE LAS MAESTRIAS:
1.       EDUCACION AMBIENTAL
2.       DOCENCIA UNIVERSITARIA
3.       GERENCIA Y PLANIFICACION INSTITUCIONAL
4.       GERENCIA GENERAL


Postgrado informa


SE LE INFORMA A LOS ESPECIALISTAS EN DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL QUE SE DARA INCIO AL SUBPROYECTO DERECHO INTERNACIONAL AMBIENTAL, POR LO QUE DEBEN PROCEDER A LA CANCERLACION Y FORMACION DE INSCRIPCION DE EL MENCIONADO SUBPROYECTO, LOS CALCULOS PARA EL PAGO

MSc. Rosa Pernia

Postgrado informa


SE LE INFORMA A LOS MAESTRANTES DOCENCIA UNIVERSITARIA IV SEMESTRE, MAESTRANTES GERENCIA GENERAL III SEMESTRE, LOS MAESTRANTES GERENCIA Y PLANIFICION INSTITUCIONAL I II SEMESTRE, QUE DEBEN PONER AL DÍA LAS FINANZAS DE MAESTRÍA POR CUANTO YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA MISMA, ESTO EVITARA CONTRATIEMPOS FUTUROS. 

MSc. ROSA PERNIA

La Unidad de Grado ARSE Guasdualito Informa…


A todos los estudiantes a egresar en el Periodo 2015-II, del Programa Académico Guasdualito y Municipalizadas El Nula y El Cantón del nuevo incremento por motivo de elaboración de Títulos; es de mil bolívares exactos (1.000 Bs.), dicho monto será depositado en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario N° 0175-0185-28-0072846742 a nombre de ALTOTIMBRE PRODUCCIONES C.A.

 Atentamente.

ESP. GREIDY ANTELIZ
UNIDAD DE GRADO ARSE GUASDUALITO
07 septiembre 2015

Cronograma de Grado 2015


INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE  DE GRADO
PRE-GRADO

1.-        CONSIDERACIONES GENERALES
Se considera como posible graduando aquel estudiante que al 30 de julio de 2015,  haya cumplido con los siguientes requisitos:
Haber cursado y aprobado toda la carga académica correspondiente al Pensum de Estudios de la carrera.
Haber presentado, aprobado y entregado los empastados del Trabajo especial de Grado.  
2.-        EJECUCIÓN.
El Proceso de  recepción de Expedientes de Grado se llevará a cabo del  28 al 30 de septiembre del año en curso, por  la Oficina de ARSE en la Unidad Sectorial de Grado. (Ver Cronograma Anexo para la recepción). La entrega del Expediente no le garantiza su inclusión en el acto de grado, ya que el mismo debe pasar por una detallada revisión para poder cumplir con las exigencias del Programa ARSE y Secretaría General, por lo cual debe procurar cumplir al pie de la letra con lo especificado en el presente instructivo.

    

   ESP. GREIDY ANTELIZ
UNIDAD DE GRADO ARSE GUASDUALITO

Medicina Integral Comunitaria Informa


La Coordinación de Medicina Integral Comunitaria participa a los inscritos en el Curso Introductorio a las Ciencias Medicas ( Premédico ), que las actividades académicas iniciarán el día 15 de septiembre de  2015, según la siguiente planificación.

HORARIOS
GRUPOS CONFORMADOS.


LICDO MELLER VELOZA
JEFE DEL SUBPROGRAMA MIC ALTO APURE





Template Designed by Mastemplate