28 febrero 2015

Calendario Académico 2015-I y 2015-2


Calendario académico aprobado para los periodos académicos 2015-I y 2015-II del Vicerrectorado de Planificación y desarrollo Social (VPDS/SEDE - UNELLEZ MUNICIPALIZADA, AMBIENTE, PROGRAMA ACADÉMICO SANTA BÁRBARA Y GUASDUALITO).


Ver Calendario...

26 febrero 2015

Nueva fecha de inicio de clases Semestre 2015-I


Se le informa a la comunidad estudiantil del Programa Guasdualito Sede, regulares y nuevos ingresos, que las actividades académicas (inicio de Clases) del semestre 2015-I, se pautaron para el día Lunes 09 de marzo de 2015, en los turnos diurnos y nocturno. 
Unellez sembrando oportunidades de estudio...

Carlos González Díaz
Jefe Programa Académico Guasdualito
23 febrero 2015

Inicio de clases Semestre 2015-I

Se le informa a la comunidad estudiantil del Programa Guasdualito Sede, regulares y nuevos ingresos, que las actividades académicas (inicio de Clases) del semestre 2015-I, se inician el próximo Lunes 02 de marzo de 2015, en los turnos diurnos y nocturno. Mientras que, para el turno fin de semana se inician el Sábado 07 de marzo.
Unellez sembrando oportunidades de estudio...

Carlos González Díaz
Jefe Programa Académico Guasdualito
20 febrero 2015

PostGrado informa

La Coordinación de Postgrados UNELLE Guasdualito, convoca a los maestrantes de Gerencia y Planificación Institucional  lo siguiente:
1.- Con el fin de organizar la gestión académica de Postgrado se apertura las inscripciones Regulares de todos los subproyectos correspondientes al III Semestre, para los  días del 25/02/2015 al 01/03/2015. Adicionalmente deberán inscribir el Subproyecto Seminario de Investigación del II Semestre y cancelar el mismo.
2. LA INSCRIPCION DE TODOS LOS SUBPROYECTOS DEL III SEMESTRE NO SIGNIFICA LA CANCELACION DE LOS MISMO, el pago de cada subproyectos está condicionado al inicio de las sesiones de clases, esto no limita a quien desee cancelar los mismos en el lapso antes señalado. Por lo que deben estar pendiente del blog.
3.- Los maestrantes que presenten problemas deberán dirigirse a ARSE entre el 25 y 27 de Febrero en horario de 8:30 am a 11:00 am y de 2:30 pm a 4:00 pm.

Curso Introductorio Nuevo Ingreso 2015-I



Se le participa a los cursantes del introductorio de nuevo ingreso 2015-I, que desde la noche del 19/02/2015, se realizó un cambio de plataforma del curso, para poder prestarle un mejor sistema.
Nos vimos algo afectado, por la nueva dirección de ingreso: http://cursointroductorio.edudigital.unellez.edu.ve/ , la cual nos envía un email para confirmar y modificar nuestros datos de ingreso. 
Pedimos disculpas por los inconvenientes e invitamos a continuar cumpliendo con las actividades planteadas. Al mismo tiempo, se garantiza que todas las actividades realizadas en la plataforma anterior serán movidas, sin afectar nada, a la nueva plataforma.
Éxitos y seguimos conectados...
E@D Guasdualito

19 febrero 2015

PostGrado informa

La Coordinación de Postgrados UNELLEZ Guasdualito, convoca a los maestrantes de Docencia Universitaria lo siguiente:

1.- Se asignó por resolución a la docente MSc. Rudy Hernández para dictar el subproyecto Seminario II, con un total de 64 horas académicas. En función a esto y al contenido programático es necesario CONSIGNAR EN FISICO A LA COORDINACION DE POSTGRADO Y DIGITAL al correo Rudy.tatacar@gmail.com. los resultados obtenidos en Seminario I (es decir, el capítulo I, II y III), en virtud de analizar la pertinencia de la líneas de investigación y revisión de contenido.

2.- Con el fin de organizar la gestión académica de Postgrado se apertura las inscripciones Regulares de todos los subproyectos correspondientes al IV Semestre, para los  días del 25/02/2015 al 01/03/2015 los rezagados.  LA INSCRIPCION DE TODOS LOS SUBPROYECTOS NO SIGNIFICA LA CANCELACION DE LOS MISMO, el pago de cada subproyectos está condicionado al inicio de las sesiones de clases, esto no limita a quien desee cancelar los mismos en el lapso antes señalado.

3.- Los maestrantes que presenten problemas deberán dirigirse a ARSE entre el 25 y 27 de Febrero en horario de 8:30 am a 11:00 am y de 2:30 pm a 4:00 pm.

12 febrero 2015

Arse informa: Cronograma de actividades Acto de Grado

Se le informa a los estudiantes en proceso de Acto de grado revisar el cronograma de actividades. Asimismo, Las normas y requisitos por el cual deben regirse para acto y entrega de títulos según las siguientes indicaciones.

CRONOGRAMA DE RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ACTO DE GRADO 2015-I

Arse informa: Profesionales Nuevos Ingresos Derecho

Se le informa a los profesionales aspirantes a los nuevos ingresos, revisar la resolución emitida por el secretario de la Unellez y el listado general de los profesionales que aspiran ingreso a la carrera de Derecho.

Resolución secretario unellez
Listado de profesionales
06 febrero 2015

Curso Introductorio Nuevos Ingresos

Se convoca a los cursantes del Introductorio de Nuevos Ingresos 2015-1, al segundo encuentro presencial que se llevará a cabo el día Martes 10 de febrero del presente año a las 8am. 

Motivo esencial para poder aclarar dudas y resumir la participación y cumplimiento de los módulos I y II. 

La asistencia es con carácter de obligatoriedad...

Licdo. Argenis Narváez
Profesor Juan Fontaines
04 febrero 2015

Postgrado informa

Carta de solicitud para la creación de una comisión de docentes para la revisión y evaluación del sub-proyecto Análisis de Entorno Social de la maestría Planificación Institucional, al Prof. Wuilson González, Jefe del Sub-Programa ARSE.


Ver documento
Ver sabana de notas

Template Designed by Mastemplate