21 noviembre 2014

¡¡¡ QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!

Amiga/o estudiante, puedes terminar la escuela, el liceo, la universidad y realizar cientos de postgrados; pero la vida nunca deja de darte lecciones. Sobre el amor, sobre las personas, sobre la profesión que escogiste y que debes amar. Esas son las más importantes. Si cometes una equivocación, no te detengas para lamentarte, errar es parte de aprender y si no lo haces, ¿cómo crees que obtendrás experiencia? Nunca es malo equivocarse, sino el no seguir adelante.
No te canses nunca de aprender, porque aquel que lo hace ha dejado de tener esperanzas. Aún con el paso de los años te darás cuenta de que hay muchas cosas que están aguardando a ser descubiertas por ti. Nunca te des por vencido, en la vida habrá muchas cosas en las que vas a tropezar y situaciones en las que vas a fallar; Pero recuerda que debes seguir perseverando a pesar de todo y de todos.

Prof. Carlos R. Gonzalez D.
Jefe del Programa Academico Guasdualito
16 noviembre 2014

LA UNELLEZ GUASDUALITO CELEBRA SU XXVI ANIVERSARIO


El Programa Académico Guasdualito  tiene el agrado de invitarle a la celebración de XXVI Aniversario  de la Unellez que se efectuará a partir del 17/11/2014 hasta el 21/11/2014, con la realización de actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas.  Ver Cronograma Anexo


Prof. Carlos R. Gonzalez D.
Jefe de Programa Academico Guasdualito
14 noviembre 2014

ARSE GUASDUALITO INFORMA

PREINSCRIPCION DE NUEVOS INGRESOS
UNELLEZ SEDE Y MUNICIPALIZADA
PARA EL LAPSO ACADÉMICO 2015-1

Si no ha sido asignado por la OPSU, la UNELLEZ Sede y Municipalizada le invita a Participar en el proceso de Preinscripción a partir del lunes 10 de NOVIEMBRE h
asta el viernes 05 de DICIEMBRE del 2014.

VER PASOS PARA LA INSCRIPCION...
12 noviembre 2014

Ética e investigación académica

Guasdualito, Apure, Venezuela

Sin lugar a dudas que en un mundo, donde el control de las ciencias y la tecnología define directamente las relaciones de dominación entre los países, la participación activa de la universidad, centro y fundamental expresión del pensamiento complejo en nuestro mundo, es imprescindible en la lucha por lograr el tan anhelado equilibrio de poder entre las naciones, de manera que sus relaciones se establecieran en función de los principios de respeto, solidaridad y justicia y no de explotación y dominación de unas culturas por otras.
Ante esta realidad mundial actual, es imposible imaginar que podamos imponer un reto ético contrario al señalado, en el que convoquemos a la formación de un hombre más humano, más racional, más comunicativo, más afectivo, más respetuoso de la realidad sin la colaboración decisiva y la alianza, en ese combate, con el pensamiento avanzado del primer mundo. Y es de eso de lo que se trata cuando coincidimos en el llamado por la construcción de una nueva ética, donde la participación universitaria es fundamental dada sus inmensas facilidades al respecto, por una parte, y por ser centro por excelencia de la creación intelectual en todas sus formas, por la otra. Éste sería el primer gran reto ético de las universidades de los países llamados eufemísticamente “en desarrollo”, entre ellos Venezuela.

05 noviembre 2014

Plan de Formación informa


Se les participa a los profesores cursantes del Programa Especial de Formación Docente (PEFD UNELLEZ), el inicio del módulo III " CULTURA UNIVERSITARIA", el día viernes 7 de noviembre de 2014 a las 09.00 am.
Clase Presencial a cargo del PROF. PEDRO GONZALEZ.
Lugar: SALOM DE USOS MULTIPLES, sede PROGRAMA ACADÉMICO UNELLEZ GUASDUALITO.

¡¡¡ASISTENCIA OBLIGATORIA!!! 

PROF. JUAN FONTAINES
04 noviembre 2014

Servicio Comunitario informa

Se le informa a la comunidad estudiantil que el Curso de Induccion Virtual del Servicio Comunitario se inicia el dia 24 de noviembre de 2014.

Ver Lista de Aspirantes a Curso de Inducción
Ingresa en: CURSO DE INDUCCION

Template Designed by Mastemplate