30 mayo 2014

TUTORIAL DEL USUARIO DUX


TUTORIAL PARA CREAR USUARIO E INGRESAR AL SISTEMA DUX DE ARSE. CLIC AQUÍ


VER REVISTA TUTORIAL
29 mayo 2014

POSTGRADO INFORMA

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, notifica a los participantes de la Maestría Gerencia y Planificación Institucional, que el día viernes 30 de mayo del 2014 no habrán actividades académicas con el Prof. Adan D’ Lima.
Por consiguiente, se reprogramarán las actividades como sigue a continuación:


ENCUENTROS
FECHA
HORARIO
Cuarto Encuentro
Quinto Encuentro
Sexto Encuentro
Viernes 06/06/2014
Sábado 07/06/2014
Virtual (Previa Planificación)
5:15 PM.


MSc. Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado
28 mayo 2014

INFORMACIÓN POSTGRADO

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, notifica a los  participantes de la Maestría Docencia Universitaria, que el día miércoles 28 de mayo del 2014 no habrán actividades académicas con el Prof. Edgar Gómez. Por consiguiente, se reprogramarán las actividades como sigue a continuación:
  

ENCUENTROS
FECHA
HORARIO
Segundo Encuentro
Tercer Encuentro
Cuarto Encuentro
Miércoles 04/06/2014
Jueves 05/06/2014
Miércoles 11/06/2014
5:15 PM.

Nota: En los próximos días se les estará publicando por este medio, información de interés correspondiente al tercer encuentro.


MSc. Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado



15 mayo 2014

POSTGRADO: CONVOCATORIA

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, solicita a los participantes de la Maestría Docencia Universitaria, formalizar el pago del  subproyecto Planificación en Educación Superior
perteneciente al segundo semestre según el plan de estudios. VER NOTA COMPLETA.


MSc Anerkis Ramirez
Coordinadora de Postgrado
14 mayo 2014

INFORMACIÓN POSTGRADO

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa lo siguiente: 

1) Reunión para los participantes de DOCENCIA UNIVERSITARIA Y DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL el día Viernes 16 de Mayo del 2014, Hora: 5:00 pm, Lugar: Sede Nueva de la UNELLEZ. Asunto: Varios. Carácter Obligatorio.

2) Los estudiantes de DOCENCIA UNIVERSITARIA, GERENCIA GENERAL Y GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL, que hasta la fecha aún no han consignado el bauche de los subproyectos culminados o en curso, favor presentarlo debidamente identificado, el día Viernes 16 de Mayo del 2014, Hora: Desde las 5:00  a 6:00 pm, Lugar: Sede Nueva de la UNELLEZ. De lo contrario, no se hará la carga de notas respectiva.

3) La recepción de los trabajos correspondientes al Subproyecto Métodos Estadísticos para la Gerencia de la Maestría GERENCIA GENERAL,  SECCIONES A Y B, será únicamente el día Viernes 16 de Mayo del 2014, Hora: Desde las 5:00  a 6:00 pm, Lugar: Sede Nueva de la UNELLEZ.


MSc. Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado
12 mayo 2014

FUNDAMENTOS ECONÓMICOS Y PRINCIPIOS DE MICRO Y MACRO

Se les informa a los estudiantes de los subproyectos fundamentos económicos y  principios de micro y macro de las carreras Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría  respectivamente, que las aulas virtuales de apoyo a la presencialidad ya se encuentran habilitadas, por lo que es necesario su presencia en las mísmas para cumplir con las actividades asignadas.
¿Cómo Accesar?
  1. Para ingresar al aula de fundamentos económicos, ingrese en el espacio de navegación::
     http://www.edudigital.unellez.edu.ve/pregrado/course/view.php?id=150&topic=1
  1. Para ingresar al aula de principios de micro y macro, ingrese en el espacio de navegación:
     http://www.edudigital.unellez.edu.ve/pregrado/course/view.php?id=154&topic=0
Por ahora sólo tienen opción a revisar el módulo de información general y el módulo I. Ubiquen la pestaña correspondiente en la parte superior del aula, arriba del banner.

Ec. Carlos R. González Díaz.
Facilitador de los subproyectos
07 mayo 2014

POSTGRADO INFORMA

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito,  les notifica a los participantes de la Especialización DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL (Sección A), con la  Profa. Luisa Guevara, que el periodo para cumplir con las actividades asignadas en el aula virtual correspondiente a la Unidad IV, comienza el día lunes 05 de mayo y culmina el lunes 12 de mayo del 2014.
Asimismo, se les informa que esta semana no tendrán clases, por tanto, las actividades planificadas se llevarán a cabo los días Viernes 16 de Mayo (clases) y Sábado 17 de Mayo (El Seminario).


MSc Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado


02 mayo 2014

ACTIVIDADES DE GRADO GUASDUALITO 2014-I

La Coordinación de Desarrollo Cultural de la Unellez Programa Guasdualito, invita a la Comunidad Universitaria y Público en General a las actividades de grado en la municipalizada de: El Nula y Guasdualito Sede. VER CRONOGRAMA.


Licdo Dayan Ramírez.
Coordinador de Desarrollo Cultural
01 mayo 2014

SALUTACIÓN: DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

El Programa Académico Guasdualito, felicita a todas y todos las trabajadoras y trabajadores que hacen vida activa en este recinto universitario, que con tesón y constancia día a día dan lo mejor de sí para cumplir con las distintas actividades de su desempeño laboral, logrando con su cotidianidad fortalecer el espíritu académico, como dignos trabajadores universitarios. También hacemos extensiva la salutación al resto de trabajadores del País,  enviándoles un fraternal abrazo y palabras de respeto, por ejercer con responsabilidad y eficiencia los distintos roles que a cada uno le corresponde desempeñar.


Licdo Adrian Pérez
Jefe del Programa Académico Guasdualito

POSTGRADO INFORMA

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, les informa a los  participantes de las distintas Maestrías (DOCENCIA UNIVERSITARIA, GERENCIA GENERAL Y GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL), que el último plazo para consignar los comprobantes de depósito por concepto de inscripción de materias, son los días Viernes 02 de Mayo de 5 a 6 pm y el Sábado 03 de Mayo de 8 a 9:30 am, en la Sede Nueva de la UNELLEZ.
Presentar Original y copia, debidamente identificados por la parte posterior con los siguientes datos: (1) Nombres y Apellidos, (2) Nº de Cédula de Identidad, (3) Maestría que cursa y (4) Subproyecto.

MSc Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado



Template Designed by Mastemplate