30 abril 2014

REPROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO 2014

La Jefatura del Programa Académico Guasdualito informa a la colectividad universitaria que el inicio de las actividades académicas para el período 2014-I, se ha pautado para el día 05/05/2014 para la modalidad diurno y nocturno, mientras que para la modalidad  fin de semana el día 10/05/2014. VER RESOLUCIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO.



Lcdo. Adrian Pérez
Jefe del Programa Académico Guasdualito
28 abril 2014

Información de Postgrado.

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito,  les notifica a los participantes de la Especialización DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL (Sección A), que la  Profa. Luisa Guevara, aprobó una nueva prórroga para cumplir con las actividades asignadas en el aula virtual hasta el día miércoles 30/04/2014.  

MSc Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado
25 abril 2014

Postgrado Informa

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, les notifica a los participantes de la Especialización DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL (Sección A), que la  Profa. Luisa Guevara, aprobó una prórroga para cumplir con las actividades asignadas en el aula virtual hasta el día domingo 27/04/2014, recuerden que el módulo tiene un valor del 20%.

MSc Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado

Postgrado Informa.

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito informa a los participantes de la Especialización DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL (Sección A), con la  Profa. Luisa Guevara,  que deben llevar (individual) para la clase de los días Viernes 25 y sábado 26 de Abril, los siguientes materiales:

Viernes:
ü La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
ü La Ley Orgánica del Ambiente

Sábado:
ü Papel bond
ü Marcadores
ü Creyones
ü Material de desecho
ü Material reciclable
ü Cartulinas
ü Tizas
ü Foamy
ü Revistas
ü Tijeras
ü Pega o goma blanca

MSc Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado
21 abril 2014

Postgrado Informa

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, les recuerda a los participantes de la Especialización DERECHO AGRARIO Y AMBIENTAL, con la Profa. Luisa Guevara, que el plazo para cumplir con las actividades asignadas en el aula virtual es del 12/04/2014 al 24/04/2014, según indicaciones dadas en Curso de Inducción el viernes 11 de abril del presente año. 
Se invita a las personas que no asistieron, a contactar a sus compañeros con el fin de recibir las orientaciones necesarias que les permita el ingreso al aula, o en su defecto a la coordinadora del área de postgrado. 

MSc Anerkis Ramírez
Coordinadora de Postgrado Unellez Guasdualito

11 abril 2014

NOTA DE DUELO




ANA VICTORIA HERNANDEZ DE JAIMES
Q.E.P.D.
10 abril 2014

INDUCCIÓN A LOS ENTORNOS VIRTUALES

La Coordinación Académica de Postgrado conjuntamente con la Coordinación de Estudios a Distancia de la Unellez Programa Guasdualito, informan a los participantes de la especialización en Derecho Agrario y Ambiental, que el día 11/04/2014, en la sede de la Unellez, a partir de las 5:00 pm, se estará realizando la Inducción a las Aulas Virtuales del Programa, bajo Plataforma Moodle. Asistencia Obligatoria.


MSc. Anerkis Ramirez.
Coordinadora de Postgrado Unellez Guasdualito
08 abril 2014

PREINSCRIPCIONES PARA MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA

La Coordinación de la carrera de MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA UNELLEZ GUASDUALITO,  informa el inicio al proceso de preinscripción para el curso introductorio 2014, este proceso se realizará desde el 10 de febrero  hasta 01 de junio del presente año en las instalaciones de la unellez, (COORDINACIÓN DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA).  VER NOTA COMPLETA   




Licdo Meller Veloza
Jefe de Subprograma MIC Alto Apure
03 abril 2014

POSTGRADO: Aviso

Se le informa a los maestrantes de Gerencia General  de las secciones A y B, que esta semana (04 y 05/04) no tendrán actividades académicas en el subproyecto Métodos Estadísticos con el Prof. Jesús Tapia. Se les sugiere estar al pendiente  de cualquier reprogramación.



MSc. Anerkis Ramirez
Coordinadora de Postgrado  Unellez Guasdualito.

POSTGRADO: Derecho Agrario y Ambiental.

Se les notifica los participantes de la Especialidad en DERECHO AGRARIO y AMBIENTAL (Sección A), el inicio de las actividades académicas este viernes 4 de abril del 2014, a las 5:15 pm, aula C-2. Subproyecto: Derecho Ambiental con la Profa. Luisa Guevara. 


MSc. Anerkis Ramírez 
Coordinadora de Postgrado

Template Designed by Mastemplate