28 diciembre 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Y en el 2014, seguiremos siendo el engranaje perfecto para construir la Patria que todos queremos...
26 diciembre 2013

NOTAS DE POSTGRADO: MODELO DE DECISIONES

La Coordinación de Postgrado de la Unellez Programa Académico Guasdualito, informa a los maestrantes el resultado de las actividades evaluativas en el subproyecto: Modelo de Decisiones del Prof. Alexis Hernandez, perteneciente a la Maestria en Administración mención Gerencia y Planificación Institucional . VER NOTAS


MSc. Juan Fontaines
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
12 diciembre 2013

ESTUDIOS A DISTANCIA INFORMA

PROSECUCIÓN DEL MÓDULO II Y APERTURA DE LA II COHORTE DEL PEFDUNELLEZ EN EL EJE ALTO APURE.

El Programa Académico Guasdualito en cumplimiento con las directrices emanadas del Comité Directivo del Plan Especial de Formación Docente PEFDUNELLEZ, dio inicio  a la apertura del módulo de Pedagogía y Didáctica Crítica y a la segunda cohorte del Plan. VER NOTA COMPLETA.



Prof. Carlos R. González D.
Coordinador de Estudios a Distancia Unellez Guasdualito

E@D: Salutación Navideña.

La Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti. Tiende tu mano al desamparado,ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.
La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

El deseo de todas las personas que hacen vida en la Coordinación de Estudios a Distancia y Postgrado de la Unellez Programa Guasdualito es que esta Navidad sea tan colorida como el arco iris : con el amarillo de la amistad, el rojo de la pasión y el blanco de la pureza. Feliz Navidad !


Prof. Carlos González.
Coordinador de E@D Guasdualito.

                               

POSTGRADO INFORMA

Se les informa a los participantes de la Especialidad en DERECHO AGRARIO y AMBIENTAL de los Subproyectos Derecho Ambiental y Metodología de la Investigación, la suspensión de las actividades académicas. El inicio de las mismas  se reanudará:
Fecha: Sábado 11/01/2014. Hora: 8:00 am


"La Coordinación de Postgrado y Estudios a Distancia les desea una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo"

MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado
05 diciembre 2013

05 DE DICIEMBRE

  DÍA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

El Equipo de Dinamizadores y Formador de Formadores del PEFDUNELLEZ-Guasdualito saludan y felicitan a todos los hombres y mujeres que tienen en sus manos la inmensa responsabilidad de formar a los futuros profesionales y contribuir en el desarrollo de Venezuela, al impartir una educación universitaria de calidad y con compromiso social.
Los invitamos a continuar con esa loable labor de sembrar el conocimiento en los estudiantes e impartir una educación orientada hacia la formación de profesionales capaces de afrontar los desafíos de la sociedad actual.
¡Felicitaciones!

Template Designed by Mastemplate