29 noviembre 2013

POSTGRADO INFORMA.

La Coordinación Académica de Postgrado de la Unellez Guasdualito informa a los participantes de la especialización en Derecho Agrario y Ambiental, especificamente a los cursantes del subproyecto Derecho Ambiental con la Prof. Luisa Guevara, que deben llevar (individual) para la clase del día 30/11/2013 los siguientes materiales:

  1. Dos (02) pliegos de papel bond.
  2. Revistas de colores.
  3. Tijera
  4. Marcadores
  5. Pega
  6. Cinta pegante y
  7. Material Reciclable
La finalidad es de elaborar un afiche en el aula de clases.

MSc Juan Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
27 noviembre 2013

El PEFDUNELLEZ en el Alto Apure, avanza a paso de vencedores

Tomada del portal de la Unellez.Detalles
COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON
Escrito por Carlos González-Miembro del comité de seguimiento y evaluación del PEFDUNELLEZ “Eje Alto Apure”

Con éxito se ha venido desarrollando el Programa Especial de Formación Docente en el Eje Alto Apure. Con el cumplimiento de las actividades programadas en cada uno de los módulos y encuentros didácticos, el eje Alto Apure ha venido cumpliendo con los lapsos establecidos por el comité directivo, al punto de que el día 12/11/2013 a partir de las 5 pm se dio el encuentro presencial para el cierre del módulo I denominado Ético-Político; aquí se socializaron algunas experiencias vividas con el primer avance del análisis crítico, puntualizando las fortalezas y ciertas debilidades que hemos venido experimentando.VER NOTA COMPLETA
24 noviembre 2013

POSTGRADO UNELLEZ GUASDUALITO

“Las vías para responder a la amenaza ecológica no son sólo técnicas: se requiere, prioritariamente, una reforma de nuestra manera de pensar para abarcar en su complejidad la relación entre la humanidad y la naturaleza, y diseñar reformas de civilización, de sociedad y de vida”.  Edgar Morín.

Descarga el Contenido Programático del Subproyecto DERECHO AMBIENTAL, de la Profesora Luisa M. Guevara Z. de la Especialización en Derecho Agrario y Ambiental.

MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador Académico de Postgrado
22 noviembre 2013

Postgrado Informa.

La Coordinación de Postgrado de la Unellez Guasdualito informa a los participantes de la especialización en Derecho Agrario y Ambiental, que el día sábado 23/11/2013 a partir de las 8:00 am se estará dando apertura a las actividades académicas en la sede de la Unellez, aulas C4 y C6.

MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
19 noviembre 2013

MIC INFORMA

La Jefatura del Subprograma Medicina Integral Comunitaria de la Unellez Eje Alto Apure, informa a los estudiantes del tercer año de la carrera, que el día 20/11/2013, a partir de las 9:00 am se estará realizando la actividad de entrega de estetoscopios y tensiometros en la sede del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional de la Ciudad de San Fernando. Se agradece puntual asistencia.

Licdo. Meller Veloza.
Jefe Subprograma MIC Unellez Guasdualito
18 noviembre 2013

POSTGRADO INFORMA

Se les informa a los participantes de la Maestría en Educación Superior Mención Docencia Universitaria, a una reunión el día miércoles 20 de noviembre de 2.013 a las 6:00pm, aula C4. Se les agradece su asistencia.



MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado
13 noviembre 2013

Postgrado: Informa

La Coordinación de Postgrado de la Unellez Programa Académico Guasdualito informa a los cursantes de la maestría en Gerencia mención Planificación Institucional, que el día 14/11/2013 a las 5:15 pm habrá actividad académica en el aula C4 de la Sede.



MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
09 noviembre 2013

ACTIVIDADES DE GRADO GUASDUALITO 2013

La Coordinación de Desarrollo Cultural de la Unellez Programa Guasdualito, invita a la Comunidad Universitaria y Público en General a las actividades de grado en la municipalizada de:  El Cantón, El Nula y Guasdualito Sede. VER CRONOGRAMA.

Licdo Dayan Ramírez.
Coordinador de Desarrollo Cultural

Comisión Asesora: Agenda 2013

La Comisión Asesora del Programa Académico Guasdualito informa a los estudiantes, profesores y demás entes universitarios, que pueden consultar en este espacio las consideraciones hechas a cada una de las solicitudes realizada por ustedes durante el periodo 2013. Asi mismo dejamos a su disposición el Cronograma de Sesiones para los meses de Septiembre - Diciembre.

Esp. Nurvys Vega Falcón.
Secretaria de la CAPAG.
04 noviembre 2013

UN HOMENAJE A LA UNELLEZ PROGRAMA ACADÉMICO GUASDUALITO EN SU 25 ANIVERSARIO.

Coordinación de Estudios a Distancia.
Coordinación de Postgrado.
Coordinación de Desarrollo Cultural.


03 noviembre 2013

Inscripción Postgrado: Especialización Derecho Agrario y Ambiental

La  Coordinación  de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a estudiantes seleccionados para cursar estudios de Postgrado en Derecho Agrario y Ambiental, el inicio del proceso de Inscripción. VER NOTA COMPLETA.


MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.

Template Designed by Mastemplate