30 septiembre 2013

POSTGRADO INFORMA

La  Coordinación  de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a los maestrantes de Gerencia y Planificación Institucional el inicio de las actividades académicas y formalización del pago correspondiente al Segundo Subproyecto. VER NOTA COMPLETA

MSc. Juan Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito
28 septiembre 2013

PROSPECTIVAS DE LAS TICs EN EDUCACIÓN PARA IBEROAMÉRICA.

Estimados/as usuarios/as, compartimos este enlace en el que encontrarán un interesante video donde seis especialistas de Iberoamérica (entre ellos nuestra profesora, Dolors Reig) exponen en un formato novedoso acerca del futuro de las tecnologías en educación, en una prospectiva de cinco años.

Prórroga en el proceso de inscripción.

Amigos/as estudiantes, en vista de la extensión de la fecha de inicio en las actividades académicas (07/09/2013), este subprograma ha decidido prorrogar el proceso de inscripción para el período 2013-II, tal y como se especifica en el siguiente enlace: Prórroga Inscripción 2013-II

Licdo Williams Gutierrez.
Jefe del Subprograma Arse Guasdualito.
25 septiembre 2013

La pobreza y su efecto cognitivo


AULAS VIRTUALES COMO APOYO A LA MODALIDAD PRESENCIAL

Se le informa a la colectividad Docente de la UNELLEZ específicamente del Programa Académico  Guasdualito, que culminaron y aprobaron el Programa de Formación en Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje y que deseen utilizar El Aula Virtual como apoyo a los Subproyectos que facilitarán bajo la modalidad presencial en el Periodo 2013-II, dirigirse a la coordinación de Estudios a Distancia y consignar los siguientes recaudos apartir del 16 de septiembre del año en curso:
  1. Carta de Solicitud de apertura del Aula Virtual dirigida al Coordinador del respectivo programa.
  2. Traer Copia y Original de la Asignación Carga Académica.
  3. Contenido programático del Subproyecto y Planificación de actividades del mismo para el periodo 2013-II.
  4. Haber cursado y aprobado el Programa de Formación Docente en EVEA o tener aprobados estudios con contenidos equivalentes.
Dirección de la Coordinación de Área del Programa Académico Guasdualito: Carretera Nacional, Kilómetro 10, sector Morrocoy, UNELLEZ, Sede A, oficina de Estudios a Distancia, Coordinador: Carlos González. Correo: unellezguasdualito@gmail.com; Twitter: @unellezgdto; Teléfono: 04265917825.

Prof. Carlos González.
Coordinador de Estudios a Distancia Unellez Guasdualito.
23 septiembre 2013

POSTGRADO INFORMA

La Coordinación de Postgrado del Programa Guasdualito informa el LISTADO de seleccionados para la especialidad en Derecho Agrario y Ambiental, además de los requisitos a consignar una vez se establezca el cronograma de inscripción y horarios de clases. 

MSc Juan Vicente Fontaines.
Coordinador de Postgrado de la Unellez Guasdualito.
22 septiembre 2013

RANKING ACADÉMICO DE UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS

RANKING ACADÉMICO 2013 DE UNIVERSIDADES EN EL MUNDO

21 septiembre 2013

ARSE GUASDUALITO: PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La jefatura del subprograma Arse Guasdualito informa a la comunidad estudiantil y público en general, la apertura del proceso de inscripción para el período 2013-II, según cronograma establecido por el Consejo Académico del VPDS.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN.
RESOLUCIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO.



Licdo Williams Gutierrez.
Jefe del Subprograma Arse Guasdualito
19 septiembre 2013

JORDI ADELL TE AYUDA A CONSTRUIR TU PLEs.

¿Conoces tu entorno personal de aprendizaje (PLE)?

16 septiembre 2013

REINICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE POSTGRADO

La coordinación de Postgrado de la Unellez Programa Académico Guasdualito informa a los maestrandos de las diferentes areas de formación académica, el reinicio de actividades para dar continuidad a los subproyectos faltantes por culminar y el inicio de otros. VER NOTA COMPLETA.


MSc. JUAN VICENTE FONTAINES.
COORDINADOR DE POSTGRADO DE LA UNELLEZ GUASDUALITO

Template Designed by Mastemplate