22 mayo 2013

Desarrollo Cultural


CON ÉXITO SE LLEVARON A CABO LAS ACTIVIDADES PROTOCOLARES DE ACTOS DE GRADO CORRESPONDIENTES A LA UNELLEZ  PROGRAMA GUASDUALITO.

La Coordinación de Desarrollo Cultural, bajo la conducción y responsabilidad del Licdo. Dayán Ramírez en conjunto con la  Oficina de Relaciones Públicas y protocolo culminaron con éxito las actividades correspondientes a los actos protocolares de Grado en las Municipalizadas de El Nula, Cantón y Programa Guasdualito.  Dichas actividades se desarrollaron los días 09,10,15,16 y 17 de mayo del presente año.
Se contó con la presencia con el Vicerrector de área Prof. Pedro González,  el jefe de Programa de la Unellez Guasdualito Licdo. Adrián Pérez y el Grupo de Coordinadores de las diferentes carreras y municipalizadas. Las actividades protocolares se organizaron a través del personal que labora en  el área de cultura, delegados  de los graduandos y empresas asignadas para tales actividades que dieron pie al desarrollo de las mismas.

Licdo. Dayán Ramírez.
Coordinador de Desarrollo Cultural


Unellez Guasdualito

Apoyo académico al Personal Docente nuevo ingreso.
El pasado viernes 10 de Mayo del 2013 se llevó a cabo en las instalaciones de la UNELLEZ – Guasdualito, aula C-7, la Charla de Inducción a los Docentes Nuevo Ingreso, bajo la responsabilidad de: Shelimar Palencia (docente de Planta), Anerkis Ramírez (docente de planta), Fredy Castillo (Coord. de Educ. Mención Castellano y Literatura) y Williams Gutiérrez (Jefe del Subprograma ARSE). Ver nota completa.


Licdo Adrian Pérez.
Jefe de Programa Unellez Guasdualito
21 mayo 2013

Desarrollo Cultural


EL PROGRAMA DE CULTURA DE LA UNELLEZ GUASDUALITO  BRINDÓ APOYO A LA OMER (OFICINA MUNICIPAL DE EDUCACIÒN REGIONAL) EN EL V ENCUENTRO NACIONAL CULTURAL ESTUDIANTIL EN HOMENAJE AL  PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

La Coordinación de Desarrollo Cultural, a cargo del Licdo. Dayán Ramírez, brindó apoyo como jurado en las diferentes actividades culturales que se desarrollaron  en la Escuela Primaria Básica “Aramendi” ubicada en la población de Guasdualito, Distrito Alto Apure el día 21/05/2013. Las actividades de saberes culturales se desplegaron en el marco del V encuentro Nacional Cultural Estudiantil en Homenaje  al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a partir de las 8:00 a.m., donde participaron diversas instituciones educativas del Municipio Páez del Estado Apure.
Entre los renglones que se tomaron en cuenta para el desarrollo de los diferentes saberes se encontraron: teatro, títeres, canta de música criolla, canta de música cristiana, bailes de joropo, danzas, saberes literarios, gastronomía, juegos tradicionales, poesías, adivinanzas, cuentos, dibujo, pintura, artesanía, entre otros. Así mismo, se contó con la presencia de grandes cultores y la colaboración de todos los coordinadores y docentes de las diferentes instituciones educativas regionales.

“Unellez brindando apoyo a las instituciones educativas de nuestro Municipio”


Licdo Dayan Ramírez.
Coordinador de Desarrollo Cultural
20 mayo 2013

POSTGRADO: CENSO


La Coordinación académica de Postgrado de la Unellez Programa Académico Guasdualito informa a la colectividad universitaria la apertura de un censo, con el objeto de estimar la demanda para la propuesta de la Maestría en:   Ciencias de la Educación Mención: Pedagogía de la Educación Física.

El Censo estará abierto desde el 07/05/2013 hasta el 30/05/2013. Cualquier información adicional deben realizarla en los comentarios del Blog.


MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.

PREINSCRIPCIÓN PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO. "UNELLEZ GUASDUALITO".

Se Informa a la Comunidad en General que a partir del Martes  21/05/2013, se dará inicio al proceso de Preinscripción de la Especialización en Derecho Agrario y Ambiental.

Requisitos a Consignar:
  1. Síntesis Curricular(Una Cuartilla sin soportes).
  2. Copia de título(s) de Pregrado.
  3. Copia de Notas Certificadas.
  4. Copia de Cédula de Identidad(ampliada al 120% y centrada en hoja tipo carta).
  5. Llenar solicitud impresa en la Coordinación de Postgrado de la Unellez Guasdualito ubicada en la Sede A. De carácter obligatorio.
  6. Los recaudos anteriores deben ser consignados en Sobre manila tipo oficio, identificados en la parte superior izquierda con el siguiente orden: a) Apellidos y Nombres. b) Número de Cédula. c) Estudios a Cursar. d) Número de telef/celular. e) Correo Electrónico.
  7. Depositar  la cantidad de Bs.135,00 ( 1.5UT x 90 Bs) a la cuenta corriente del Banco de Venezuela     N° 01020157870000937513. Cuenta General de la Unellez Guasdualito.
  8. Consignar el depósito original y dos ( 02 ) copias a la coordinación de Postgrado.
  9. Fecha límite para consignar los documentos: 07/06/2013.


MsC. Juan Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.

UNELLEZ

Recursos Humanos Informa

Nuevos ingresos Docentes  periodo académico 2013-I
se informa a los Docentes que están actualmente impartiendo  clases y no se registraron en el proceso de  evaluación de credenciales para la contratación de cargos Docentes para el periodo académico 2013-I que desde el día lunes 20 de mayo 2013 hasta el día Jueves 23 de Mayo de 2013 deberán ingresar  aquí  para el respectivo registro e  imprimir:
1.    -Acta de consignación de documentos: 2 juegos
2.    -Reporte de datos del aspirante a personal docente: 1 juego
Importante:
Los documentos de la carpeta deberán estar ordenados de acuerdo al baremo, y las instrucciones del mismo, igualmente los originales, de no ser así no procederá la recepción.
Para informarse de los detalles del proceso de consignación de documentos, deberá estar atento de la pagina web principal de la unellez y por este medio.

MSc. Angel Martinez.
Jefe de Recursos Humanos de la Unellez


04 mayo 2013

POSTGRADO: INFORMACIÓN

Se le informa a los maestrantes, cursantes del Subproyecto Computación con el MSc. Carlos Sulbarán, que el día Viernes 17/05/2013 no habrá actividad académica por motivo de actos de grado. Así mismo, se les hace saber que la Unidad II quedará aperturada en el aula virtual a partir del día de hoy (16/05/2013) para sus respectivas participaciones.



MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito

Cultura: Informa

La Coordinación de Cultura de la Unellez Programa Guasdualito, invita a la Comunidad Universitaria y Público en General a las actividades programadas de acto de grado en la municipalizada de:  El Cantón, El Nula y Guasdualito Sede.




Licdo Dayan Ramírez.
Coordinador de Desarrollo Cultural

Template Designed by Mastemplate