28 abril 2013

POSTGRADO

NOTAS DE INGLÉS.
Se informa a los participantes del subproyecto Inglés de las Maestrías en Administración mención: Gerencia y Planificación Institucional y Docencia Universitaria con la Profesora Karella Anaya, que ya pueden visualizar y descargar sus respectivas notas visitando los siguientes enlaces:

Notas Inglés: Gerencia y Planificación Institucional..
Notas Inglés:  Docencia Universitaria.


MSc. Juan V. Fontaines F.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.
24 abril 2013

POSTGRADO GUASDUALITO.


Se les informa a los participantes de las Maestrías en Administración Mención Gerencia y Planificación Institucional, Gerencia General y Docencia Universitaria que pueden descargar la ponencia del MSc. Liésser J. González T. A fin de visualizar el perfil de las Maestrías y desarrollar una propuesta de investigación que será solicitada una vez culmine la nivelación y se proceda a la inscripción del 1er. Semestre.


MSc. Juan V Fontaines
Coordinador de Postgrado

ARSE GUASDUALITO.


El Subprograma ARSE GUASDUALITO informa a la colectividad Universitaria de la Unellez, que mediante resolución de Consejo Directivo CD/2013/207, APROBADO EN ACTA Nº 955, DE FECHA: 09/04/2013, se resuelve  establecer el siguiente Cronograma de Grado en toda la Unellez.


Además, es propicia la oportunidad para felicitar a los 238 graduandos que formarán parte de la gran familia de profesionales egresados de la Unellez Programa Guasdualito.


Licdo Williams Gutierrez.
Jefe de Subprograma Arse Guasdualito.
20 abril 2013

UNELLEZ

FELIZ DÍA DE LAS MADRES




La Familia Unellez Felicita a todas las madres en su día y les desea un futuro lleno de bendiciones.

POSTGRADO.

Se le informa a los participantes de la Maestría en Administración mención Gerencia y Planificación Institucional, que pueden descargar el material de trabajo del Subproyecto Estadística con el Prof. Jesús Tapia a través de los siguientes Links:

Material 01.
Material 02.
Material 03.
Material 04.
Material 05.



MSc. Juan V. Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.

ARSE INFORMA


El Subprograma Arse Guasdualito notifica a toda la comunidad universitaria sobre el acuerdo llegado con el resto de autoridades del Programa, en relación a la entrega de notas al sistema Dux de los auto estudios correspondientes al periodo 2013-I. VER ACTA.          
Es necesario destacar también que las coordinaciones de las Municipalizadas dispondrán de una semana adicional para hacer llegar el físico de dichas notas.

Licdo Williams Gutierrez.
Jefe del Subprograma Arse Guasdualito.
17 abril 2013

POSTGRADO

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito informa a los estudiantes de la maestría en Administración mención Gerencia y Planificación Institucional, correspondiente a la sección del día viernes la siguiente reprogramación:

Inicio del Subproyecto Estadística.
Día: Jueves 18/04/2013
Hora: 5:15 Pm.
Aula: C4.



MSc. Juan Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.

ARSE INFORMA.

Se informa a la comunidad Universitaria de la Unellez Programa Guasdualito, que debido a ciertos imprevistos en el desarrollo de las actividades académicas, se resuelve realizar los siguientes ajustes:

  1. Extensión de la fecha de carga de notas de auto estudios al sistema Dux hasta el día domingo 21/04/2013.
  2. Retiros de subproyectos, solicitudes de equivalencias, reingresos, traslados, cambio de programa, cambio de carrera, cambio de turno y retiro temporal desde el 29/04/2013 hasta el 03/05/2013.
  3. Los casos antes mencionados en el numeral 2, deberán ser procesados por cada bachiller desde su respectivo usuario.
Licdo. Williams Gutierrez.
Jefe de subprograma ARSE GUASDUALITO
16 abril 2013

MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA

El subprograma de Medicina Integral Comunitaria de la Unellez Programa Guasdualito informa a la comunidad estudiantil, la apertura del proceso de Inscripción del IX Curso Introductorio "Premédico"  desde el 17/04/2013 hasta el 10/06/2013 en las instalaciones de la Universidad, ubicada en el sector Morrocoy, Km 10, Sede "C" en horarios de oficina.



Licdo  Meller Veloza.
Jefe de Subprograma MIC Unellez -Alto Apure.

Postgrado.


Material de lectura del subproyecto Problemática de la Educación Superior de la Maestría Docencia Universitaria, con el Prof. Julio  Macías.


MSc Juan Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.
08 abril 2013

Postgrado.

RECUPERACIÓN DE LAS CLASES DE INGLES

La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a los estudiantes de las Maestrías en Administración mención Gerencia y Planificación Institucional y Gerencia General, la recuperación de las Clases de Nivelación del Subproyecto: Ingles Instrumental del Prof. José Salas según la planificación siguiente:

Horarios
Para
Fecha
Día: Viernes
Hora: 5:15 pm.
Día: Jueves
Hora: 4:00Pm

11/04/2013
Horarios
Para
Fecha
Día: Sábado
Hora: 8:00 am
Día: Viernes.
Hora: 4:00 pm
12/04/2013



MSc. Juan V. Fontaines
Coordinador de Postgrado
04 abril 2013

Postgrado Informa.

Participantes, les adjunto el material del ultimo modulo, en realidad es bastante corto, debido a que el único punto a explicar sera la voz pasiva. sin embargo, en la evaluación se tomara en cuenta extraer idea principal y secundarias. no agregue ningún tipo de teoría respecto a eso, porque en el nivel que estamos, considero la información sobre entendida. en la guía  esta el listado de términos  eso es material para ustedes, no es necesario imprimirlo para la ultima clase.


MSc.  Karella Anaya.
Facilitadora del Subproyecto Ingés Instruccional.

Template Designed by Mastemplate