30 enero 2013

Postgrado Informa.

Se le informa a los participantes del curso de nivelación " Estadística" de las Maestrías Gerencia General y Docencia Universitaria, que las actividades académicas se desarrollarán en el Laboratorio de Informática de la Sede Vieja en el horario anteriormente establecido.


MSc Juan Fontaines
Coordinador de Postgrado de la Unellez Guasdualito.
27 enero 2013

Postgrado Informa:



Se le informa a los estudiantes del Subproyecto Estadística de las Maestrías Docencia Universitaria y Gerencia General (viernes) que pueden pasar por los laboratorios de Computación para instalar el Programa de SPSS. Laboratorio 1 (sede nueva) con el TSU. Nayid Aben Saleh y el laboratorio 2 (sede vieja) con el MSc. Carlos Sulbaran.  los días 28,29,30/01 y 01/02 en horario de 9:00 am a 11:20 am y de 2:30 pm  hasta las 5:00 pm. No olviden que el Programa será utilizado en las clases siguientes.



MSc. Juan Fontainés.
Coordinador de Postgrado.
Programa Académico Guasdualito
21 enero 2013

Postgrado: 19 de Enero, Fecha Histórica en Guasdualito.

El día 19 de Enero del año 2013, se cumple un sueño más de nuestro Pueblo y de las autoridades universitarias, con la apertura en la ciudad de Guasdualito de los siguientes postgrados:
Maestría en Gerencia General.
Maestría en Educación mención Docencia Universitaria.
Maestría en Gerencia mención  Planificación Institucional.
Fotografías del Evento.


Postgrado: Horarios y Listados definitivos.


Horarios
Listado



MSc. Juan Vicente Fontaines
Coordinador de Postgrado UNELLEZ Guasdualito





15 enero 2013

Postgrado Informa.

la Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a los estudiantes que formalizaron la inscripción y pago (VER LISTADO DEFINITIVO) del curso de nivelación de las maestrías  Gerencia General, Gerencia en Planificación Institucional y Docencia Universitaria que la clase magistral para dar apertura a los estudios de maestrías  se realizara:

Fecha: 19 de enero de 2.013.
Lugar: Auditorium Casa de Gobierno
Hora: 9:00 am.
Asistencia obligatoria. 

  

MSc. Juan Vicente Fontaines
Coordinador de Postgrado UNELLEZ Guasdualito


Template Designed by Mastemplate