14 diciembre 2012

Postgrado: Informa.

La coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito informa a los participantes inscritos en las diferentes maestrías, que debido al problema suscitado con la Plataforma del Banco de Venezuela en Guasdualito se extiende la fecha para el pago del curso de nivelación hasta el día 04/01/2013 y la recepción de las planillas de depósito se realizará del 07/01/2013 al 11/01/2013.



                                                                     
 MsC. JUAN FONTAINÉS.

 COORDINADOR DE POSTGRADO.

07 diciembre 2012

OPEI: Salutación Navideña.



Estamos en navidad y se acerca el fin de año. Tiempo de hacer balance de lo logrado en 2012, en todos los espacios. Tiempo de preparar nuestro plan de trabajo para todo el 2013; quien planifica tiene ventaja para concretar realizaciones. De manera que proceda y ejecute. Por parte de la Oficina de Planificación y Evaluación Institucional (OPEI), y en especial en nombre propio, quiero agradecerles todas las atenciones que han tenido conmigo como Enlace de OPEI; a todos los que han enviado informaciones para alimentar nuestras bases de datos; las críticas que me han ayudado a mejorar, las sugerencias y, por supuesto, ante todo, el empeño que han puesto en responder con celeridad, eficiencia y eficacia, me alienta a continuar realizando este trabajo. Muchísimas gracias a todos. En esta navidad fortalezcamos la fe de quienes han puesto su esperanza en nosotros .Cumplamos nuestros deberes ,seamos responsables de nuestras acciones No  defraudemos a quienes aún creen en nosotros ,y  no solo digamos  repetidamente feliz navidad, a estas bonitas  frases  tiene que acompañarla  un verdadero compromiso de fraternidad y de  solidaridad  entre  familiares ,amigos y todos quienes están en tu entorno  que te parece!   Que esta y todas las navidades  sirvan para que abras tu corazón para que pueda entrar la paz el amor  y el perdón  y que nuestro amado creador derrame sobre ti muchas bendiciones, que guíe tus pasos y te proteja de todos los peligros.

Licda. Rosa Pernía.
Enlace de Opei Guasdualito

CUADERNILLO DOCENTE.

Estimados Docentes, Jefes de  Subprograma y Coordinadores Académicos; la coordinación de Opei Guasdualito deja a su disposición el Cuadernillo Docente que será utilizado por ustedes en el Período 2013 con carácter obligatorio. El mismo estará en formato descargable y editable.




Licda. Rosa Pernía.
Enlace Opei Guasdualito.

05 diciembre 2012
Feliz Día Profesores Universitarios.

Con sus conocimientos, esfuerzo, tenacidad, tolerancia, dedicación y respeto construyen día a día la Ciencia que requiere el pueblo para crecer en lo económico, social, político y cultural en aras de fortalecer las bases de un nuevo País.

Profesores Ordinarios Unellez Guasdualito: Anerkis Ramirez, Avelino Ostos, Iván Leal, Juan Fontaines, Nehemías Castillo, Victor Ospino, Vicente Jaimes, Shelimar Palencia y Carlos González.

Template Designed by Mastemplate