27 noviembre 2012

REGISTRO DE HORARIOS POSTGRADO.



La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito, informa a los participantes que consignaron su inscripción para los estudios de Maestrías, que a partir de la presente fecha se les apertura una base de datos para escoger horarios de estudios. La propuesta surge por la gran receptividad de los profesionales solicitantes y las autoridades comprometidas con la excelencia académica y formación del capital humano. 


Información: Para realizar transferencia Bancaria a nombre de la Unellez deben utilizar el siguiente RIF: G20007705-0.



MsC. JUAN FONTAINÉS.
COORDINADOR DE POSTGRADO.
PROGRAMA GUASDUALITO.

20 noviembre 2012

URGENTE: OPEI SOLICITA.

Estimados Coordinadores y jefes de departamento, adjunto al presente se les hace llegar los cuadros estadisticos solicitados por la Oficina de OPEI - BARINAS, con caracter de urgencia. Además se les hace entrega de los Formatos en versión descargable y editable de la Memoria y Cuenta del Periodo 2012.
Se deja abierto el espacio para los comentarios, preguntas o sugerencias que tengan a bien realizar a esta coordinación de enlace Opei Guasdualito.
08 noviembre 2012

POSTGRADO INFORMA.


La Coordinación de Postgrado del Programa Académico Guasdualito Informa a los  aspirantes que realizaron su preinscripción en los lapsos establecidos, que pueden revisar el listado de seleccionados en las tres menciones ofertadas para el año 2012-II.




MsC Juan Fontaines.
Coordinador de Postgrado Unellez Guasdualito.
07 noviembre 2012

Información de Interés.


Para Profesores y Estudiantes pertenecientes al Subprograma Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del Programa Académico Guasdualito.


T.S.U. EN INFORMÁTICA.

CONSTRUCCIÓN CIVIL.

INGENIERÍA EN PRODUCCIÓN ANIMAL.
MODELO DE SEPARADORES PARA EL TRABAJO FINAL.

Ing. Neida Castillo.
Jefa del Subprograma Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.

Programa Guasdualito.


06 noviembre 2012

FORMATO DE NOTAS.



Se le informa a los Docentes adscritos al  Programa Académico Guasdualito, que pueden descargar por este medio los Formatos de Notas, de acuerdo al número de Módulos del Subproyecto.




Licdo Fredy Castillo.
Coordinador de Castellano y Literatura.

PROGRAMA ACTO DE GRADO 2012-II

La Coordinación de Desarrollo Cultural del Programa Académico Guasdualito Informa a la Comunidad Unellista sobre las actividades programadas para el desarrollo de los actos de Grados que se efectuarán para las Municipalizadas (Nula - Cantón) y Guasdualito Sede.


Licdo. Dayan Ramirez.
Coordinador de Desarrollo Cultural.
Programa Guasdualito.

Template Designed by Mastemplate